Después de un par de meses en Chile y varias semanas de especulaciones sobre una posible ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, el humorista ha vuelto a España para reencontrarse con su pareja. Bigote arroces ha pasado una temporada en Chile, hasta donde viajó para apoyar a su hija tras el fallecimiento de su madre, ha regresado a España y se ha encontrado con numerosas periodistas a la puerta de su casa que le preguntaban sobre su relación con María Teresa Campos.
Bigote Arrocet no ha querido soltar prenda con respecto a la supuesta ruptura, así ha quedado demostrado ante las cámaras de 'Sálvame'. El humorista no ha hecho ninguna declaración, ni sobre su ruptura ni sobre su viaje y se muestra sonriente. El pasado jueves 8 de septiembre unas cámaras enviadas hasta la casa de Bigote Arrocet se encontraron al humorista abandonando su piso de nuevo con una maleta, dando pie a pensar que iba al encuentro de María Teresa Campos en Málaga.
Desde el equipo de 'Sálvame' han querido también ponerse en contacto con María Teresa Campos para preguntarle sobre esta supuesta ruptura: "¿Queréis inventaros las cosas o queréis la verdad? Él ha tenido un montón de cosas que hacer y yo como no soy él no tengo por qué contarlo. Está todo bien entre nosotros. Te voy a decir una cosa porque siempre pienso lo machistas que sois : porque en ningún momento ha pasado por la imaginación que hubiera sido yo la que me hubiera largado y que hubiera cortado. Siempre es él el que me deja a mí. Me muero de la risa. No puede uno inventarse lo que le de la gana", declaraba la presentadora tajante.
Aprovecha y lanza un zasca
María Teresa Campos aprovecha esta llamada telefónica para dar un 'tirón de orejas' a todo el equipo de 'Sálvame', en primer lugar por inventarse mentiras sobre ella misma y el resto de compañeros de profesión: "No puede todo el mundo inventarse cada día una cosa. No hemos hecho más que trabajar. Llega un momento que hay que respetar porque aquí somos compañeros todos ", declaraba la periodista.
Finalmente desde el equipo de 'Sálvame' han hecho una petición a María Teresa Campos: que dijera a su hija Terelu Campos que desde el programa todavía le tienen muchísimo cariño. María Teresa Campos ha aprovechado la ocasión para lanzar un zasca al programa: " A ver si se nota el cariño, a ver si se nota, porque yo tengo dos hijas, son mis hijas, y no hemos hecho otra cosa más que trabajar y trabajar allí", decía tajante la presentadora.