Y muy claro lo ha querido dejar una vez más con motivo de la emisión del primer capítulo de la nueva tanda de 'Las Campos'. Justo antes de visionar el capítulo, Terelu Campos ha mantenido una pequeña conversación con su madre sobre lo sucedido.
"No voy a hablar de ese tema, no he dicho ni una sola palabra, solo quiero decir que me encuentro en el mismo momento de felicidad que me encontraba hace unos meses y, si cabe, más. Soy feliz porque no tengo ningún motivo para no serlo. Y nada más", comentaba.
Una felicidad que ha quedado plasmada en el nuevo capítulo, donde María Teresa Campos está todo el rato muy pendiente de su querido Edmundo, al que en ocasiones llama cariñosamente Edmun. Sus miradas lo dicen todo y eso es lo único que quieren reflejar, intentando olvidar por completo todo lo dicho y publicado.
La 'mudanza' de María Teresa y Edmundo a Chile
Y por fin -y después de que se especulara con una posible boda- se ha sabido que lo que querían anunciar es que se van a mudar a Chile, algo que ocurriría dentro de unos meses. Sus hijas se quedaron completamente atónitas pero rápidamente reaccionaron y se dieron cuenta de que todo era una broma. Más tarde aseguraron que su madre nunca se iría tan lejos sin ellas y sin sus nietos.