ESTÁ HARTA

María Teresa Campos manda al desguace dos coches de Bigote Arrocet que todavía estaban en su casa

Cansada de que no los recogiera, María Teresa Campos ha mandado al desguace dos coches que Bigote Arrocet aún tenía en casa de la periodista.

Alejandro Etien Montes Rodríguez 31 Agosto 2021 en Bekia

Galería: La vida de María Teresa Campos en imágenes, una periodista irrepetible

En el año 2014 el chileno Bigote Arrocet empezó una relación con María Teresa Campos. Pero el humorista, tras seis años de relación, decidió cortar con la presentado, lo que provocó, por un lado, que surgieran numerosos rumores sobre las causas de su separación y si hubo terceras personas, y por otro, la desolación en María Teresa Campos, quien incluso en una reciente entrevista ha dicho que quería pasar pagina y dejar de hablar de él: "Yo estoy hasta las narices. No voy a estar el resto de mi vida, que ya es poca, hablando de ese ser... Ese ser pasó por mi vida. Fueron seis años, más o menos felices, pero no está ni se le espera. Lo he dicho ya muchas veces y, por favor, dejarme que eso ya pase de mi vida".

Pero en su historia de desamor parece que ha comenzado un nuevo capítulo, y es que muchas de las pertenencias de Bigote Arrocet seguían todavía en la casa de la madre de Terelu Campos. Lo más llamativo son dos coches que están a nombre del chileno y que en todo este tiempo desde que se produjo la ruptura de la pareja todavía no había recogido.

La presentadora de televisión cansada de ver estos dos coches en el garaje de su casa, decidió, de forma unilateral y con la ayuda de una amiga suya, deshacerse de ellos. Para ello cogió una copia del documento de identidad de su expareja que aun tenía y se fue al desguace. Sencillo y sin problemas. Lo que todavía se desconoce es la reacción que habrá tenido Bigote Arrocet al conocer este hecho.

Lo único que buscaba María Teresa Campos con toda esta operación era eliminar cualquier prueba de su relación con el chileno, para poder pasar página de una vez por todas. Incluso en febrero de 2020, al poco tiempo de cortar, para que la periodista no le viera la cara a él, decidió marcharse de su casa en lo que Bigote Arrocet recogía todas sus pertenencias, pero curiosamente se dejo esos dos coches. Maria Teresa Campos le pidió en numerosas ocasiones que los recogiera, pero nunca sucedió.

Todo terminó por Whatsapp

Bigote Arrocet siempre ha dicho que no quería separarse de ella, que simplemente necesitaba un tiempo para él mismo, pero que fue ella la que se lo tomo como ruptura. Todo vino por un mensajes de Whatsapp de él tal como ella afirmó.

En esta noticia

María Teresa CamposPeriodista

Bigote ArrocetCelebrity