Sin querer entrar demasiado en el tema, la colaboradora sí ha confesado en 'Viva la vida' que se ha sentido dolida: "No he entendido algunas de las manifestaciones, no las comparto", aseguraba confirmando que sabía que su hermana iba a conceder esa entrevista pero no sabía, lógicamente, lo que iba a decir de ella si es que la entrevistadora sacaba el tema.
Horas después era María Teresa Campos la que era preguntada por el tema en 'Sábado Deluxe'. La veterana presentadora no ha querido opinar públicamente sobre esas palabras porque "no voy a colaborar en que mis hijas se enfrenten. Yo sé que ella quiere muchísimo a su hermana y que su hermana la quiere muchísimo a ella". Eso sí, no dudaba en apuntar que "ha sido desafortunado y su hermana ya lo ha dicho" y que ella siempre ha visto "a mis hijas unidas".
María Teresa Campos: "Carmen Borrego es más lanzada"
Y en cuanto a toda la polémica que generan sus exclusivas y los titulares que da en ellas, María Teresa Campos tiene dos visiones: "A lo mejor es que no tiene el conocimiento que tenemos nosotros de las repercusiones que tienen las cosas cuando se hace una entrevista o a lo mejor ella se siente más libre para decir las cosas que piensa. Yo cuando doy una entrevista siempre pienso los titulares, siempre, y no doy un titular que yo no quiera. Y si doy un titular es porque el titular está bien. Carmen es más lanzada. La he visto llorar, por supuesto que sí. Pero últimamente creo que me han visto más llorar ellas a mí, en momentos que me he venido abajo, ya superados".