La entrevistada continuaba diciendo: "Inmodestamente pienso que eso no ha pasado porque doy dos pasos y me dicen 'cuando vuelves'. Tengo esa sensación de amor de la gente y me gustaría cerrar mi carrera profesional como creo que debo cerrarla y no como crean otros". También ha comentado cómo se levanta cada mañana después de haber sufrido el ictus: "Lo primero que hago todas las mañanas es sacar la lengua", comentaba entre risas.
"Ni he perdido visión del ojo ni nada. Me lo provoqué yo, porque en un momento determinado yo estaba alterada por cosas. Hubo una cosa que recibí que decía 'contamos contigo, no nos vayas a fallar'. Cuando se dieron cuenta de eso del ojo me llevaron. Me levanto cada día y hago unos ejercicios. Mis hijas y todo el mundo que me conocéis me dais una lata tremenda 'hay que estar optimista, positividad". A colación de sus hijas, Toñi Moreno comentaba: "He visto a pocas madres pelear tanto por sus hijas".
Proyecto entre manos
María Teresa Campos hablaba sobre su hija Terelu Campos: "Está muy bien, lo ha pasado muy mal. Está con una nueva vida, serena y tranquila". Respecto a Carmen Borrego anunciaba un proyecto que está por venir: "Carmen está un poco regular por una cosilla sin importancia de salud que espero que mañana esté bien y estamos muy unidas en una cosa que tenemos profesional. Como mejor yo trabajé en mi vida fueron los años finales en Telecinco que me dirigió Carmen. La productora veía que hasta que no llegaba yo no se hacía nada". Toñi Moreno quiso indagar pero Campos respondió: "Primero tengo que tener el proyecto que está en proyecto. Creo que estamos en una fase avanzada. Tú de colaboradora no vas, que tú eres una presentadora".