En el Día de San Valentín no podía faltar esta pareja de enamorados en televisión y, por eso, acudieron a 'Sálvame' para presentar su segundo single llamado 'Un viejo amor'. La pareja conquistó a toda la audiencia con su nueva canción que estará incluida en el álbum 'Una bella historia'. María Teresa Campos optó por un vestido en color rojo que iba perfecto para el día de los enamorados.
Además, les preguntaron sobre cómo pasan ellos este día en el que se ensalza el amor y aseguraron que su primer día de los enamorados fue "terrorífico", porque fueron a conocido restaurante e incluso se paró el tráfico. Desde ese día han tomado la decisión de celebrar el día en casa para evitar problemas mayores. En esta ocasión parece que no han querido hacer grandes 'festejos' y María Teresa Campos confesaba: "Yo comeré una tortilla de patatas, porque me la como muy bien"; mientras que Bigote Arrocet aseguraba que cenaría arroz integral. De lo que no han prescindido es de algún regalo y, mientras la periodista le ha regalado unos pinceles porque está organizando una exposición, él le ha regalado un anillo.
Su experiencia en Argentina y Chile
Bigote Arrocet se ha referido al viaje que ha hecho con 'Las Campos' como "un viaje agradable" y explicó: "Hice todas las cosas de cuando era chiquitito. Les contaron todas mis travesuras y se rieron mucho. Estaba muy cambiado, antes era todo muy salvaje". María Teresa Campos explicó que tan solo dos señoras la reconocieron allí: "Fueron las dos únicas señoras que me reconocieron". Si hay algo que le llamó la atención a la periodista fue que en Chile solo querían hacerse fotos con Bigote Arrocet y no con ella: "Allí empecé a experimentar esa cosa tan extraña de que nadie me miraba y todo el mundo quería hacerse fotos con él".