Después de convertirse en amigos en el año 2012 cuando la presentadora invitaba a Bigote Arrocet a su programa, ambos han cumplido su primer año y medio juntos como pareja. Lo que empezó como una amistad y se acabó convirtiendo en algo más ha significado una verdadera historia de amor propia de un cuento de hadas para la televisiva y el artista. Concediendo su primera entrevista juntos, ambos acudían al plató de 'Sálvame Deluxe' donde detallaron cómo estaban viviendo esta etapa tan feliz de su vida.
Por su parte, el humorista explicó que le costaba, y todavía le cuesta, expresar sus sentimientos. No obstante, ambos aseguraron que él respetaba mucho los de la otra persona. "Yo por eso no tengo celos de él", explicaba sonriente María Teresa mientras miraba embelesada a su novio.
Su primer beso
"El primer beso llegó después de los whatsapps", explicaba Bigote. "Es que yo le dije que ya soy muy mayor para tener una relación de whatsapps. Eso se lo dejo a mi nieta", añadía. Queriendo completar la historia, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' dijo en broma que esto lo veía como algo normal ya no pretendía estar escribiendo mensajitos de texto hasta que se muriera y entre ambos no hubiera pasado nada.