Con una luz clara, con el pelo mojado y con lo que parece un pantalón de pijama 'La Jerezana' posa con mirada sensible y honesta, parte del carácter que siempre mostró durante toda su estancia en la casa de 'Gran Hermano', un tiempo en el que conoció al 'amor de su vida'.
No ganó, pero quedo en segunda posición. Esta finalista de una de las ediciones más románticas del programa ha concedido una entrevista a Interviú en que habla de su experiencia en la casa, de su relación con Hugo pierna y de sus expectativas profesionales.
Una jerezana de primera
Durante aquella edición, muchos de los seguidores del programa destacaron la diferencia de las demás por el 'amor en directo', una relación entre María Sánchez y Hugo Pierna que nació de una infidelidad de éste, ya que él se presentó al programa con pareja.
María Sánchez vive unos días de frenesí. Ha participado en la pasarela flamenca de Jerez, ha compartido su tercer aniversario con Hugo Pierna desde que se conocieron en la casa y ahora, abre su lado más íntimo en una portada y entrevista más que cercana.