Galería: La vida de María Pombo en imágenes
María Pombo ha acudido al plató de 'El Hormiguero' acompañada de sus hermanas, Marta y Lucía, quienes han seguido su estela en las redes sociales y con las que ha hecho una serie documental que ahora presenta su segunda parte. Las tres junto a sus maridos, sus padres y otros miembros de la familia han enseñado los entresijos familiares y cómo es la relación que existe entre ellos, y de esto han hablado con Pablo Motos.
.@mariapombo22aclara las polémicas que se han generado con su marido, Pablo Castellano #PomboEHpic.twitter.com/QdSJHl6zvA
? El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 19, 2024
Más allá de eso el presentador ha querido saber cómo llevan la fama, sobre todo María Pombo que es la más conocida y la que más titulares protagoniza. De un tiempo a esta parte no han parado de perseguirle los rumores de crisis en su matrimonio con Pablo Castellano, aunque a través de sus redes sociales parece que entre ellos todo está de maravilla.
La influencer y el concursante de 'El Desafío' tienen sus altibajos, como cualquier pareja, es por eso que María Pombo no dudó en reconocer que sí han tenido problemas y que sí han pasado por una crisis en su relación. " Se estaba idealizando una parte de mí que no era real. Es una temporada que tienes que gestionar como pareja ámbitos que nunca has tenido que gestionar", ha empezado diciendo.
"Es verdad que no hemos pasado por nuestro mejor momento últimamente, tenemos dos niños muy pequeños y es una situación nueva para nosotros como pareja, pero estoy muy orgullosa de que nos hayamos elegido y hayamos decidido cuidarnos el uno al otro", ha seguido diciendo, haciendo alusión a que los 'problemas' en su relación habrían surgido a raíz de ser padres de dos niños tan pequeños.
Ahora están bien
Pero ahora las cosas entre ellos parecen ir bien, así que ella ha querido zanjar cualquier rumore diciendo: "Te quiero, Pablo", que estaba en el plató escuchando la entrevista de su mujer y sus cuñadas. Es en el documental donde parece que se podrá descubrir un poco más de esta crisis en la pareja, algo que han conseguido superar, porque siguen estando muy unidos, con proyectos ilusionantes entre manos, como su casa en Santander, donde se conocieron, un sueño hecho realidad para ambos.