Tras ausentarse un día de su puesto en 'El programa de Ana Rosa' por no encontrarse del todo bien, Marta Riesco volvió al trabajo, mostrando su regreso en sus redes sociales. La periodista compartió en Instagram su look para su jornada laboral. Las palabras con las que presenta su estilismo a sus seguidores ha generado las críticas de María Patiño y Terelu Campos en 'Sálvame Lemon Tea'.
"Os enseño mi traje de hoy, que es monismo, me encanta y me parece una pasada. Además es súper cómodo, lo llevo con deportivas y me encanta", explicó la reportera frente a un espejo. No obstante, no todos han comprendido esta nueva aparición en redes sociales y su vuelta al trabajo. "Me alegro de lo recuperada que está, que en 24 horas esa indisposición haya fluido", comentó la colaboradora de 'Viva la Vida'.
Por otro lado, la presentadora de 'Socialité', María Patiño, comprende que a Marta Riesco le quede grande la situación que esta viviendo, pero lo que no termina de comprender es que promocione cosas a través de sus redes, cuando la reportera no quiere ser un personaje público. "Si tú te expones, nosotros hablamos, Marta, la vida es así", sentenció Terelu Campos.
Las preocupaciones de Marta Riesco
Que Antonio David Flores y Olga Moreno sigan compartiendo techo no es algo que le preocupe a Marta Riesco. Según informó Iván García en 'Ya es mediodía', a Marta Riesco ese tema no le quita el sueño. El colaborador aseguró que no había podido ponerse en contacto con su compañera, pero que conoce perfectamente que no está para nada afectada.
Por otra parte, sí que existen otras cosas que le preocupan y mucho a la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. "Sí le preocupa mucho las informaciones que están dando de ella", explicó el colaborador. Al igual que ha desmentido que Marta Riesco haya pedido que no se muestren imágenes de ella antes de pasara por el quirófano. "A mí nadie me ha dicho que haya imágenes de ella que no se pueda poner", comentó Iván García. Aparte de hablar de las preocupaciones de Marta Riesco, Ángela Portero aseguró que Teresa Bueyes es la nueva abogada de la reportera y que se encargará de tomar todas las medidas necesarias para evitar que se atente contra la intimidad de su nueva cliente.