La pasada noche del 19 de octubre no fue precisamente calmada en 'Sábado Deluxe'. En tan solo la primera hora en la que se dedicaron a comentar 'GH VIP 7' se produjeron tres fortísimas discusiones entre Maite Galdeano y Sofía Cristo; entre esta y Kiko Jiménez; y entre Raquel Mosquera y Belén Rodríguez, que acabó incluso con la colaboradora abandonando el plató. María Patiño, encargada de conducir el programa, intentó calmar el ambiente en varias ocasiones pero los gritos estaban hasta por encima de cualquier orden suya.
Esto acabó minando la moral de María Patiño que, pese a estar más que experimentada en esto de conducir el programa, esta vez pudo con ella. Todo ocurrió cuando Raquel Mosquera apuntó que no podía intervenir en el programa porque al segundo Belén Rodríguez le cortaba la palabra. Esto no sentó nada bien a la principal afectada, que rápidamente rebatió y apeló a la presentadora asegurando que no tenía ninguna necesidad de soportar ese tipo de ataques. Cuando la cosa ya se puso demasiado subida de tono, la gallega interrumpió visiblemente molesta.
" Estoy absolutamente incapacitada ara hacer mi trabajo y me acabo de dar cuenta", reconocía ya con la voz entrecortada: " Lo siento mucho. Le pido perdón a todos los espectadores ". A medida que pronunciaba estas palabras, María Patiño era incapaz de contener la emoción, los ojos se le iban llenando de lágrimas y la voz se le entrecortaba más. El malestar parecía tal que hasta la presentadora dio paso a publicidad levantándose de la mesa rápidamente.
Una noche muy movidita
Y es que en la mesa de debate de 'GH VIP 7' estuvo demasiado caldeada y se escucharon en la mesa palabras bastante fuertes. Sin duda las peores fueron dichas por las mencionadas Raquel Mosquera y Belén Rodríguez. La primera llegó a insinuar que la otra le llamó "prostituta" por haber conocido al que fue su marido, Pedro Carrasco, "en la noche". La colaboradora también perdió la paciencia y, tras levantarse varias veces de la silla, abandonó el plató indignada.