"No me pensé el hecho de incorporarme este viernes", ha comentado la presentadora, asegurando que tenía que volver a la rutina y que su vida son los platós de televisión, por lo que tenía que volver aunque, lógicamente, tiene sus momentos.
Asimismo Patiño ha asegurado que le resultó mucho más complicado grabar el último 'Deluxe' que en el que se encontraba en ese momento porque "sabía lo que iba a pasar" en cualquier momento; de hecho su padre falleció horas después de grabar el programa que se emitió la noche de Reyes.
"Les debo mucho a ellos y no quiero defraudarlos y todo lo que han trabajo durante casi 17 años. Me siento bien y sé que tenía que estar aquí". Esa es la razón que más fuerza ha dado a la presentadora para acudir a su puesto de trabajo.
María Patiño: "Nunca tendrá tiempo para dar las gracias"
Un trabajo que ha retomar animada pero no sin antes dar las gracias por todos los mensajes de cariño que ha recibido tras la muerte de Antonio Patiño, así como hacer una pequeña mención a todas esas personas que le hicieron la vida un poco más fácil a su progenitor cuando su corazón poco a poco se apagaba.
"Nunca tendré tiempo para dar las gracias a vosotros, al hospital Sagrado Corazón, a mi familia paterna por la dedicación que han tenido con mi padre durante todo este tiempo, dejando todo para estar a su lado, a mi familia materna por lo mismo, a mis compañeros que habéis vivido poco a poco todo lo que ha pasado, a mis amigos de toda la vida, a este gran equipo, tanto el diario como el 'Deluxe' porque el día que se fue mi padre me mandaron un regalo precioso, que es una canción de Manuel Carrasco que se ha convertido en mi himno desde hace tiempo -'No dejes de soñar'-. Y la verdad que tenía ganas de daros las gracias porque de lo que me he alimentado estos dos años ha sido de vosotros, de nuestras conversaciones, de vuestro apoyo...".