Tarde de gala para 'Sálvame'. El programa de la sobremesa de Telecinco celebró este jueves 22 de enero la Sálvame Fashion Week, una pasarela a la que se subieron todos los colaboradores del programas con un front row repleto de caras conocidas.
Entre ellas estuvieron las presentadoras Tania Llasera y Carmen Alcayde, que no dudaron en subirse también a la pasarela para hacer sus pinitos como modelos, al igual que también lo hicieron María Luisa Merlo o Anabel Pantoja, que le dedicó su desfile a su tía Isabel Pantoja.
Junto a ellas también estuvieron Álvaro de la Lama, María Teresa Campos, Luján Argüelles, Rocío Carrasco, Paquita Torres, Francis Montesinos o Ion Fiz, que fueron testigos de cómo los colaboradores de 'Sálvame' se convertían en modelos por unas horas.
Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Karmele Marchante, María Patiño, Gema López, Terelu Campos, Chelo García Cortés, Lydia Lozano, Raquel Bollo, Mila Ximénez y Rosa Benito primero lucieron las creaciones de jóvenes diseñadores, mientras que después desfilaron con modelos de diseñadores consagrados.
Y tras lucir los looks firmados, todos los colaboradores de 'Sálvame' también se subieron a la pasarela con elegantísimos trajes de noche, con un estilo muy playero y cerraron la tarde vistiéndose de novias y novios, lo que les provocó muchísimas emociones.
En esta pasarela de Sálvame Fashion Week dirigida por Jorge Javier Vázquez faltaba la copresentadora Belén Esteban, que no ha podido estar presente puesto que se encuentra en 'Gran Hermano VIP', que también montó su propia pasarela.María Patiño, la mejor modelo de la Sálvame Fashion Week
Así, la copresentadora del programa se enfundó primero en el vestido firmado por Florencio Pérez y después en el de David Delfín desfilando con sus compañeros de la casa como front row, que no dudaron en aplaudir a la 'modelo'.
De hecho Belén Esteban no pudo evitar las lágrimas y se emocionó muchísimo por haber podido participar en la Sálvame Fashion Week a pesar de que ahora mismo se encuentra encerrada en Guadalix de la Sierra.
Al final de la tarde, Karmele Marchante y Belén Esteban resultaron ser las 'peores' modelos de la Fashion Week, mientras que María Patiño se alzó como 'la mejor modelo', recibiendo un galardón que le acredita como tal.
¿Qué diseñadores vistieron a los colaboradores de 'Sálvame'?
Además de los citados diseñadores de Belén Esteban, Mila Ximénez ha llevado prendas de Roberto Verino y de la joven creadora sevillana Paula García Junco.
La siempre colorida Ágatha Ruiz de la Prada fue elegida para Lydia Lozano, además de Juan José Gragera. Por su parte, Karmele Marchante llevó las propuestas del jienense David Valderas. Asimismo, el presentador Jorge Javier Vázquez no desfiló, pero fue vestido por Abel Esga y Beatriz Praga.
Raquel Bollo desfiló con las prendas de Juana Martin y de Tony Bonet, mientras que Rosa Benito paseó por el plató de 'Sálvame' ataviada por María Escoté y la joven oscense Bárbara Martínez Beio. Por su parte, Terelu Campos llevó la ropa de Francis Montesinos y del barcelonés Jonathan Palomares.
Kiko Matamoros vistió de Lucas Balboa y de Sergio López. El otro Kiko, Hernández, portó las prendas de Josep Abril y del malagueño Xisco Molares. Ion Fiz vistió a María Patiño, que también llevó las propuestas Raúl Madrid, zamorano de 20 años. Joaquín Verdú y Joaquín Martínez vistieron a Chelo García Cortés, y finalmente Gemma López desfiló ataviada por Petro Valverde y por la joven creadora cacereña Laura Caicoya.