María Patiño escogió la Costa del Sol para disfrutar de unas idílicas y merecidas vacaciones junto a su pareja, Ricardo Rodríguez Olivares. Ambos se divirtieron y desconectaron durante unos días del trabajo, aunque la colaboradora de 'Sálvame' ya ha vuelto al programa con las pilas cargadas.
Lo que Patiño no se esperaba era que había sido vista por las cámaras de 'Sálvame' mientras estaba en la playa, por lo que durante un nuevo programa la colaboradora ha sido sorprendida con las imágenes de sus vacaciones. En ellas se puede ver cómo lo pasa en grande con su pareja, y la vergüenza se ha apoderado poco a poco de ella.
En la secuencia grabada por el programa donde Patiño trabaja se le puede ver e chando crema a su pareja por todo el cuerpo, así como tomando el sol y bañándose en el agua. Mientras veía las imágenes, Patiño no ha podido ocultar su timidez con una sonrisa ante tal sorpresa.
Luciendo cuerpazo
En dichas imágenes, además, se puede ver a María Patiño presumiendo de cuerpo en la playa con un bonito bikini. La colaboradora practica mucho deporte, lo que se puede ver en la grabación ya que fue vista paseándose en bikini y mostrando, a su vez, todo lo que ha conseguido con el gimnasio.