Un nuevo capitulo en la historia de amor entre María Lapiedra y Gustavo González ha llegado a 'Sálvame' y, en él, muchos colaboradores del conocido programa se han visto implicados. María Patiño, amiga íntima del paparazzi, permanecía callada ante el asombro del resto de sus compañeros, ya que no es algo habitual en ella. Al final ha roto su silencio para sentenciar: "Hay demasiado dolor en torno a esto y a mí no me compensa".
Patiño no ha querido engañar a la audiencia ni a sus compañeros, y ha asegurado que conoce "toda la verdad" sobre el tema, ante lo que el propio Gustavo ha respondido que si se equivoca, se quiere equivocar él mismo: "Él sabe la verdad, tiene que tener la libertad de vivir su historia, pero a mi no me va a dar ninguna satisfacción saber lo que va a ocurrir", aseguraba la colaboradora.
Patiño y Gustavo González en 'Sálvame'
María Patiño también ha querido mostrar su tristeza por su gran amiga Gema López, que está destrozada según palabras de la colaboradora después de la entrevista de la pareja en el 'Deluxe'. Esta historia, en general, le está sobrepasando y como ella "no sabe jugar" prefiere "callarse" porque no sabe qué aportar. "Ellos sienten que le estamos jorobando todos la vida y yo no estoy dispuesta, no merece la pena", afirmaba la colaboradora, quien ha admitido que seguirá manteniendo una amistad con el paparazzi, pero no quiere tener a María Lapiedra cerca ya que "es más peligrosa" de lo que pensaba.
Supuesto montaje
Paralelamente a la tristeza de María Patiño, Kiko Hernández ha desvelado una serie de conversaciones que han mantenido María Lapiedra y su exmarido Mark Hamilton. El colaborador ha asegurado que prometió no leer estos mensajes, pero piensa que Gustavo González no tiene toda la información necesaria y "se lo debe" por los años que han trabajado juntos.
"Hace solo una semana Mark le dijo a la actriz: 'tengo dudas de que todo este montaje al final se quede en eso, un montaje", ha transmitido el colaborador del programa. "Dime que lo que hemos pactado se va a realizar, que vamos a acabar juntos, que vamos a ganar mucho dinero y que a Gustavo le van a dar por ahí", escribía Mark a la actriz.
Ante estos mensajes tan dolorosos para Gustavo, el paparazzi ha admitido que sigue confiando en la catalana. "Si es así me dolería mucho, pero sigo confiando en María, sigo creyendo", ha respondido Gustavo a Kiko Hernández a pesar de la gravedad de estos mensajes.