Parece que María Patiño se ha convertido en una de las pocas personas que conoce más allá de lo que ya se ha dicho sobre la ruptura entre Kiko Matamoros y Makoke. La periodista ha querido aclarar la información que salió a la luz hace unos días sobre que habría sido la propia exconcursante de 'GHVIP 6' quien la habría filtrado estos datos con el objetivo de que se hicieran públicos.
"Habla con compañeros de la profesión pero nunca verbaliza la crudeza de la realidad que yo sé, Kiko sabe y Makoke sabe. Makoke claro que ha hablado por detrás pero no es la persona que a mí me informa ", explicó la periodista. "No he querido comentar esto a ningún compañero mío en privado porque no me atrevo. Yo me entero de detalles como que ella uno de los sistemas que utiliza para localizar a Kiko Matamoros es la aplicación del Iphone", añadió Patiño.
"Ha hecho un juramento"
Además, la también colaboradora dijo que Makoke se encontraba junto a su hija Anita Matamoros en un centro comercial en el momento en que descubre la información que le hizo romper su matrimonio junto a Matamoros. "Descubre un estilo de vida, no una deslealtad. Mucho más allá que lo que Kiko Matamoros ha asumido públicamente. Te garantizo que Makoke ha hecho un juramento para no desvelar jamás los motivos reales de su separación ", explicaba la presentadora de 'Socialité'.
"El juramento lo hace con Ana, pero yo no me lo creo. Le dice que jamás en la vida por mucho dinero que le den nunca va a desvelar todo lo que ha descubierto de su padre", concluye María Patiño. "Curiosamente yo sé con nombres y apellidos como Makoke sí le ha contado a gente que trabaja en Mediaset eso tan crudo que le ha prometido a su hija que no lo iba a contar, las dos localizaciones donde le encontró. Aparte de eso, todo esto dicho por Makoke, le habla de algo muy gordo y asqueroso que tiene que ver con temas de alcoba y tema de bichos ", confiesa Kiko Hernández al resto de colaboradores.