El programa de Telecinco 'Sálvame' sometió a sus colaboradores a una encuesta en la que tenían que elegir al colaborador más molesto, también al que creen que podría traicionarle, al más torpe... Y quien se ha llevado más de un chasco ha sido María Patiño, que ha resultado elegida como la colaboradora más deshonesta. Ella se lo ha tomado muy mal, como era de esperar, tanto que ha abandonado el plató muy afectada.
Una de las cosas que ha dicho al respecto ha sido: "Nos han hecho una encuesta y yo me he contestado a mí misma en todas las preguntas, por eso soy tan deshonesta ". Tanto Kiko Matamoros como Kiko Hernández han insistido en que ellos no piensan así, y muchos se han sumado, no obstante, ha sido la mayoría la que la ha considerado así.
Jorge Javier Vázquez ha intentado tranquilizarla diciéndole que ha ganado por 'mayoría simple'. Sin embargo, entre lágrimas, no ha aguantado más y ha preferido salir. No ha hecho falta escuchar lo que piensa para intuir que estaba enfadada, porque su semblante serio lo desvelaba.
No ha sido la única perjudicada
Entre tanto, estas han sido las respuestas a la encuesta, según los colaboradores, el compañero más molesto es Kiko Matamoros, el que está desaprovechando la oportunidad de estar en 'Sálvame' es Anabel Pantoja, quien piensan que dejará el programa es Terelu Campos, mientras que para ellos la más torpe del grupo es Chelo García-Cortés. Del mismo modo podría haberse enfadado Kiko Hernández que es del que se fían menos.