Lo hacía en el podcast 'Lo que tú digas' de Álex Fidalgo: "Era un programa en el que, ya se sabe, se gritaba, y eso era lo normal. A mí ahora no me gustaría tener un programa así, estoy en otro momento", reconocía Paz Padilla sobre las actitudes de algunos de sus compañeros y que eran una señora de identidad del formato. En cambio, aunque ella muchas veces también las tuvo, parece ahora querer redimir sus pecados y mostrar su arrepentimiento: "Yo pido perdón si alguna vez hice daño. Yo estaba muy incómoda, no iba con mi filosofía", asegurando que tampoco era lo que quería estar haciendo en aquel momento.
Unas declaraciones que no han sentado del todo bien a los que un día fueron sus compañeros y rosotros visibles del programa como María Patiño. La todavía presentadora de 'Socialité' no dudó en responder directamente a través de su cuenta de Instagram haciendo alusión directa a la también actriz al considerar que tiene muy poca consideración por el que fue su lugar de trabajo durante casi una década y por sus compañeros quienes, más allá de lo profesional, también estuvieron ahí cuando el piloto de la cámara se apagaba.
"Amo mi profesión por encima de todo. He sido fiel y libre siempre. No tengo la necesidad de pedir perdón y menos de ehar culpas a las productoras que me han contratado. Hablo cuando los tengo delante, jamás cuando desaparecen. Amo el periodismo, no reniego de la prensa. Detesto la hipocresía y sobre todo la ausencia de generosidad de Paz Padilla que aún siendo solo compañera, cuando pidió ayuda, ahí estuve", eran las palabras de María Patiño.
La opinión de Valldeperas
Tambien Valldeperas había hablado sobre ella en 'Querido Hater', el podcast de Malbert, mostrando también su descontento con Paz Padilla y en lo que se convirtió tras su salida del programa: "Yo no tengo ninguna relación con Paz Padilla y ahora no la quiero tener. Yo me llevaba muy bien con ella y trabajando congeniábamos mucho. El final fue unos meses después de su salida de 'Sálvame'. Hubo un episodio que ma mí me desencantó. Tuvo un feo hacia mí. Ella cree que soy también parte de sus enemigos y no es verdad. Yo me creía su cariño, visto lo visto era un cariño con interés por tener un aliado en la dirección frente a un show complicado", reconocía el directo del programa.