A Gloria Camila Ortegaparece no hacerle mucha gracia que aquello que publica en las redes sociales se convierta en objeto de noticia y que 'Socialité' hubiese hablado de unos Stories en su cuenta de Instagram le ha parecido ofensivo: " Que hablen de una tontería me parece rellenar programa y eso es lo que pienso de 'Socialité' ", y por si quedaba alguna duda: "Nunca he trabajado para ese programa y nunca voy a hablar para ese programa porque no me gusta".
Al parecer, que hayan dedicado parte de la emisión a hablar de las respuestas que ha dado a sus seguidores con diferentes vídeos poniendo "caras expresivas" le ha resultado demasiado ofensivo: "No me gusta el programa ni los presentadores", afirmó en vídeo. Unas reacción un tanto desmesurada que no dudaron en advertir algunos de sus seguidores: "Creo que no dijeron nada malo de ti. Sé más inteligente. Haciendo esto estás llamando su atención. Además meterte con un programa donde tú y tu novio trabajáis o habéis trabajado no es demasiado profesional".
Y Gloria Camila se la tiene guardada a todo aquel que tiene algo que ver con 'Socialité' y está al acecho de todo. Si no que se lo digan a María Patiño que publicó un tuit que decía: "Ay madre, admiro a la cantidad de estudiantes que luchan por un futuro mejor", y poco tardó la exconcursante de 'Supervivientes' en intervenir: "Pesadez", respondió directamente a la publicación mencionando a la presentadora.
"Desconfías demasiado de la gente"
Pero la también colaboradora de 'Sálvame' no está para juegos de niños pequeños y ha decidido tratar el tema de manera más seria en el programa que le gusta tan poco a Gloria Camila. Allí ha querido darle una serie de consejos a la joven de tan solo 22 años: "Recordarás porqué te echó el público [de 'Supervivientes']: Desconfías demasiado de la gente, vives constantemente pensando mal de los demás. Eres muy joven y sé que has pasado situaciones muy duras pero conozco gente con menos recursos que tú, con situaciones más duras que tú y que miran la vida con sentido del humor".
Y por si tenía alguna cosa más que decir acerca del trabajo del programa de las tardes del fin de semana de Telecinco le mandó una invitación: "Si algún día quieres venir a trabajar todos los días, por el dinero que cobran mis compañeros, por más de ocho horas y tienes capacidad de hacer un trabajo mejor, yo te invito. Estarás desde el miércoles e incluidos los domingos y vas a entender lo difícil que es hacer un programa cada día ".