"Las declaraciones de Carmen Borrego la tarde antes de que Terelu se despidiese del programa, de alguna manera, entorpecieron su retirada. De alguna manera puso una vez más piedras en el camino. Mi relación con Terelu en estos momentos está más fría que nunca", empieza diciendo sobre el tema la colaboradora añadiendo que es muy difícil para ella compaginar su profesión con la amistad hacia la familia Campos.
"Es incompatible mi profesión con la relación con ellas. Lo tengo asumido. Si alguien ha sido capaz me quito el sombrero. Pero que Carmen Borrego me diga que estoy sacando rentabilidad hablando de la familia y de ella es que tiene narices", decía muy enfadada sobre las declaraciones que había hecho la hija de María Teresa Campos en Lecturas y que no dejaban en muy buen lugar a los colaboradores del programa de Telecinco.
Amistad terminada
María Patiño seguía muy indignada con el tema y terminaba diciendo: "Cuando Kiko Hernández dijo que tanto Terelu como María Teresa Campos habían pasado de ser unas profesionales de la comunicación a unos personajes públicos pensé que estaba siendo muy duro. No dije nada porque era un alegato suyo personal pero es que definitivamente creo que les va la marcha". Sin duda, el cruce de dardos envenenados que hicieron que Carmen Borrego y Terelu Campos abandonaran 'Sálvame' continúan y dejan claro que su amistad está más que acabada.