Alexia Rivas se ha convertido en una de las protagonistas del momento a raíz de su relación con Alfonso Merlos. La joven protagonizó una tremenda pillada durante un directo del tertuliano en el que apareció al fondo del salón aparentemente desnuda. Además, lo más chocante de todo esto fue que nadie sabía que Merlos ya no estaba saliendo con Marta López y, al parecer, ni la propia colaboradora.
Pues bien, la reportera de 'Socialité' ha concedido una entrevista en la que ha contado su punto de vista y su versión sobre esta situación tan sorprendente. Alexia Rivas ha explicado que cuando empezó a salir con Alfonso Merlos él ya estaba soltero y que Marta López se trata de su pasado, algo en lo que ella no va a entrar. Sin embargo, algo que también se ha cuestionado ha sido si la joven se ha saltado el confinamiento o no, porque ha llegado a casa de Merlos cuando ya estaba el Estado de Alarma.
María Patiño ha querido tratar este tema y le ha preguntado directamente: "Estamos en un Estado de Alarma y quién de los dos se ha saltado el confinamiento", decía tajante. Alexia Rivas explicaba la situación: " No nos hemos saltado el confinamiento. Tanto él como yo tenemos permiso para acudir a Telecinco cada día con nuestro papel y en el momento en el que empezamos algo más serio pues aparto mi casa y mi casa se convierte en la de Alfonso. No nos hemos relacionado con más personas".
Una regañina en toda regla
La presentadora se ha mostrado muy clara con Alexia Rivas y le ha dicho que se ha saltado el confinamiento, algo que sabe perfectamente que no se puede hacer: "Yo me pondría a debatir contigo esto porque esto no se puede realizar. Me parece perfecta tu postura pero sabes mejor que nadie que hay muchas personas que no se pueden ver en estos momentos por la situación que vivimos, gente que está en pareja y que les ha cogido en lugares diferentes y tienen que estar así hasta que esto termine".
Además, María Patiño continuaba diciendo: "Yo no soy nadie para juzgarte ni para reñirte, pero me parece que durante esta primera etapa vivías con una compañera de piso, surge esta relación, supongo que hay cierta responsabilidad por parte de los dos y, en mi opinión, Alexia, mi compañera, se ha saltado el confinamiento. Me parecía justo decirlo". La joven se limitaba a decir: "Yo respeto todas las opiniones. Como tanto él como yo tenemos el permiso correspondiente para ir al trabajo, aquí paso mis días, mi confinamiento", concluía.