Durante el programa 'Sálvame' del 22 de noviembre, Jorge Javier Vázquez a raíz de un debate anterior, confesaba que h abía estado en un sitio de Madrid donde se hacían regresiones o terapias de reencarnación que te informaban sobre tu supuesta vida pasada aunque admitió que solo fue al lugar, ya que no se sometió a ello pero que le gustaría.
Belén Esteban, mientras tanto, se ha mostrado al margen de este asunto y solo ha hablado para decir que quiere creer que sí pero que son temas que le dan miedo y respeto, otras colaboradoras se han mostrado de acuerdo con su intervención ya que a ellas les sucede exactamente lo mismo.
Por otro lado, Mila Ximénez ha contado que en una visita a un centro budista le dijeron que hay personas que tienen una regresión muy rápida por lo que se nace con los recuerdos de la vida anterior.
La otra vida de María Patiño
María Patiño ha contado que ella sí se sometió a una regresión por simple curiosidad y ha contado que durante esta, hubo un momento en el que tuvieron que parar la sesión porque no estaba preparada para descubrir lo que tendría que haber descubierto.
Aunque lo que descubrió la colaboradora fue que: "En otra vida, en la Edad Media, me mataron y quemaron. Me empezaron a quemar por las piernas, me quemaron en una plaza y después me encerraron en un castillo ".