Perecía que el programa del pasado viernes de 'Sálvame' iba a ser como otro cualquiera, en donde los colaboradores iban a seguir hablando de la supuesta deuda millonaria que tienen Makoke y Kiko Matamoros, pero de una manera inesperada el programa se tornó en contra de los colaboradores, en concreto contra María Patiño.
Cuando Mila Ximénez se disponía a dar una información relacionada con la guerra que tienen la exconcursante de 'Gran Hermano Vip' y el colaborador, María Patiño la cortó desacreditando a la colaboradora "eso no es así", estas palabras sentaron fatal a Mila Ximenez: "Oye María, ¿yo alguna vez te he rebatido a ti una información? Te pido respeto. No me vuelvas a poner en duda una información que yo diga en este plató ", le respondía la colaboradora.
Pero el enfado de Ximénez no quedó ahí y es que aunque Patiño decidiera guardar silencio, la colaboradora estaba muy afectada por que la que era su amiga la desacreditase de esa forma: "Me molesta que alguien a quien tengo cariño me falte el respeto en plató", decía Mila Ximénez, " si no sale de la boca de María la noticia es una mierda ", se quejaba la colaboradora que decidió hasta salir del plató de lo enfadada que se encontraba.
La tensión continuó en el programa
Es en ese momento en que María Patiño no pudo más y se rompió en pleno programa: "No pasa nada, tendré que hacer auto crítica, estoy dispuesta a mejorar por el bien de todos" decía la colaboradora con lágrimas en los ojos, " tengo una manera de ser que pone nerviosos a los compañeros. A mi no me cuesta nada pedir perdón, mi manera de ser es defender a las personas a las que creo, mi pasión me ciega", explicaba Patiño llorando. En ese momento Mila Ximénez volvió para intentar zanjar el tema y no empeorar más las cosas, "no quiero que llores", le decía a Patiño.
Pero cuando todos pensaban que el enfrentamiento iba a quedar ahí, algunos compañeros del programa comenzaron a incorporarse al debate. Gema López afirmaba que el enfado de Ximénez era algo que pasaba constantemente en el programa a lo que la colaboradora decidió abandonar nuevamente el plató indignada con su otra compañera.