El programa 'Socialité' ha querido gastarle una broma a María Patiño que no ha sido de muy buen gusto. La presentadora dio paso a la conexión con su compañero Javier de Hoyos, quien le hizo borrar la sonrisa de la cara rápidamente.
El periodista explicó que la siguiente información que iba a decir afectaba directamente a María Patiño y a su pareja. "Nos tenemos que poner serios. Nos cuesta mucho dar esta información y no te va a hacer ninguna gracia". Antes de saber de qué iba la cosa María Patiño ha lanzado una pullita a de Hoyos. "Mira que pensaba que eras buen tío". Con el rostro muy serio y sin poder evitar su visible enfado, aseguraba que no pensaba dejar el programa para desmentir cualquier tipo de bulo.

El novio imaginario de María Patiño
Si en algo tenía razón Javier de Hoyos es que lo que le tenía que decir era algo que no le iba a gustar. "Bradley Cooper se ha ido a vivir con Lady Gaga". El amor platónico de la colaboradora de 'Sálvame' ha cambiado a María Patiño por la cantante. Sin embargo, su reacción ha sido buena y dice no ser celosa.
María Patiño respiró tranquila a pesar de haber pasado un mal rato ya que es una de las colaboradoras que ha preferido no hablar de lo que ocurre fuera del programa y ser discreta con su vida personal. Por ahora le ha salido bien pero que no sea así es algo que le aterra, viendo su reacción.