En las reuniones previas a la emisión de 'Sálvame' se hablan muchas cosas que, normalmente, se quedan en el aire y no se hablan en directo, pero este no ha sido el caso. Tras los rumores de boda que ha escuchado Jorge Javier Vázquez en dicha reunión, en mitad del directo ha querido saber si eran ciertos. "Un momento, ¿María se casa?", preguntaba el presentador. Patiño en un primer momento se ha mostrado algo reacia a hablar del tema pero ha generado mucha expectación entre todos sus compañeros, sobre todo por saber si serían los afortunados en acudir al enlace entre su compañera y el actor. "No voy a invitar a absolutamente nadie, solo a Belén Esteban y a ti", dice dirigiéndose al presentador.
La boda de María Patiño en Sri Lanka aún no tiene validez en España y es por eso que la presentadora ha decidido hacer las cosas bien y en 2020 volverse a dar el 'Sí, quiero' a su pareja, esta vez en algún juzgado español. "Me caso en el 2020. Yo ya dije que quería hacer las cosas como considero que tengo que hacer", responde ante la insistencia del presentador por saber si el enlace ocurrirá estas navidades o en qué fecha.
Su boda ideal
Una vez que le han tirado de la lengua, María Patiño ha confesado cómo le gustaría que fuese su boda: "No será en la Iglesia pero me encantaría... Ponerme un velo blanco...", dice sonriente soñando con su boda. El resto de colaboradores le han dicho que el velo se lo puede poner igual aunque se case por la Iglesia. "¿Algún problema con el velo?", pregunta María Patiño sobre la cara rara que pone el presentador. "Bueno, en tu caso cuidado, no vaya ser que sea muy largo y te arrastre" termina bromeado Jorge Javier Vázquez provocando una sonrisa en su compañera y risas en el resto de colaboradores.