Pues bien, María Patiño anunciaba en 'Socialité' que le habían llegado una serie de informaciones de lo más sorprendentes que le habían dejado temblando. Una de las mentiras que ha salido a la luz es la de que Antonio David Flores ha estado en la casa conyugal con Olga Moreno a pesar de estar divorciados: "Iba a dormir al domicilio conyugal, se acercaba a las doce o la una de la madrugada pero el día no lo pasaba con su mujer. Ha sido custodiado por miembros de su familia".
María Patiño continuaba diciendo: "Cuando llegaba alrededor de esa hora no mentía, pero el día lo pasaba solo, con miembros de su familia y Olga Moreno se iba. Alrededor de las cinco o seis de la mañana Olga volvía", revelaba la presentadora. Además, añadía: "A Antonio David no le alquilan nada en Málaga y no puede poner nada a su nombre por los problemas económicos que tiene. Hay cierto temor a Antonio David por parte de algunos vecinos malagueños que lo conocen desde hace muchísimos años".
La gran mentira
"Hubo un juicio donde fueron a testificar vecinos y había cámaras que acreditaron que Antonio David fue quien colgó los carteles de maltratador", soltaba la bomba Patiño. Tras esto, concluía diciendo: "Cuando una persona de su familia entra por el portal del domicilio conyugal, en ese mismo instante, es en el que aprovecha para salir por la puerta de atrás. Tiene cómplices necesarios que Olga desconoce".