Tras el sentido homenaje de 'Sálvame' el pasado 24 de diciembre, María Patiño también quiso hacer lo propio en su programa 'Socialité' donde además la colaboradora ofreció su última entrevista durante las Navidades de 2020. "Así se encontraba nuestro plató la última vez que lo pisó nuestra compañera Mila Ximénez. En esa silla, que ahora está vacía, Milá se sentó para contarnos cómo afrontaba su enfermedad y como iba a pasar su última Navidad", recordaba la presentadora sin poder contener las lágrimas.
"Una mujer generosa e inolvidable", recuerda Patiño a su compañera sin poder ocultar el dolor que le producía pensar en ella: "No sabía que recordarla iba a doler tanto, pero supongo que en estas fechas es inevitable que nos acordemos de todas esas personas que no están con nosotros. Estoy convencida de que todos ustedes la han echado de menos porque sin duda Mila es insustituible".
El programa, además de emitir esa entrevista, también realizó un pequeño reportaje hablando con algunos de los colaboradores de 'Sálvame' recordando a la que sin duda fue su compañera más guerrera en plató. "Da igual que seas Navidad u otra fecha porque la echamos mucho de menos. Mila está en cada uno de nosotros, en nuestras vidas y en nuestro corazón", decía Belén Esteban. "Sería bonito haber pasado estas Navidades con ella, darle un beso y hablar. No deja de estar presente en nuestras vidas y nuestro recuerdo, pero se le echa mucho de menos", confesaba Kiko Matamoros también muy emocionado
Chelo García Cortés: "La Navidad no me gusta, pero sin Mila menos"
"No hay ni un solo día que los espectadores no se acuerden de ella. La pérdida e Mila como colaboradora es brutal, como persona ni contemos. Si vuelta a 'Sálvame' habría sido más fácil si hubiera estado ella, aunque me hubiera echado bronca igual. En los últimos tiempos me ayudó mucho y eso se lo agradeceré siempre", eran las palabras de Carmen Borrego.
También Chelo García Cortés participó en este reportaje: "Yo nunca pensé que podría extrañar tanto a una persona como Mila y me duele mucho. Si de algo no me olvido es de la sonrisa de Mila. Nadie de nosotros tiene esa sonrisa. Para nosotros está siempre aquí", y luego entraba en directo en el programa de María Patiño: "La Navidad no me gusta, pero sin Mila menos", donde recordó también algunas de sus anécdotas más descabelladas con su compañera.