Ha sido precisamente la boda de la de Paracuellos con Miguel Marcos lo que ha hecho que María Patiño tenga que defenderse de algunos de los ataques que ha recibido. Todo el mundo recuerda la época en la que en el programa 'Dónde estás corazón' los colaboradores iban a degüello contra Belén Esteban. Entre esos colaboradores estaban María Patiño y Gema López, por lo que Jorge Javier Vázquez no dudó en decir en 'Sálvame' que ellas también atacaban a su ahora gran amiga.
Pues bien, María Patiño saltó visiblemente enfadada asegurando que ella siempre ha estado del lado de Belén Esteban: "Me llamaron a los despachos". Esto quiere decir que la colaboradora de 'DEC' tuvo que acatar las órdenes de sus jefes y no defender a una persona con la que aún no tenía demasiada relación. Ahora parece que esto ha quedado atrás y son grandes amigas.
Una situación complicada
María Patiño aseguraba en 'Sálvame' que ella siempre ha defendido a Belén Esteban como madre y que, por eso, le dieron un toque desde la dirección para que cambiara su forma de opinar: "Me llevaron a los despachos porque quería decir lo que pensaba en contra de lo que se quería decir". Ahora la amistad es muy fuerte y disfrutan mucho juntas.