Mohedano aprovechó para destapar la crisis matrimonial que sufrieron Rocío Jurado y Ortega Cano cuando el torero se "despistaba" en sus salidas y llegaba demasiado tarde a casa. Es por eso que cree que Rocío Carrasco y el marido de su madre no tenían muy buena sintonía, especialmente tras el fallecimiento de la cantante cuando Carrasco pidió a la productora que eliminara la figura del torero de la película sobre su madre.
Esas palabras no sentaron nada bien a Ortega Cano que se ha quejado de ellas públicamente y además ha negado rotundamente la existencia de esas peleas en el matrimonio. A pesar de que Amador intentó rectificar y explicar bien sus palabras ya era demasiado tarde pues no han dejado de surgir nuevos datos sobre esas peleas en los últimos días. María Patiño ya lo dejaba caer durante la entrevista del hermano de Rocío Jurado pero ahora ha asegurado que la cantante "encargó un seguimiento a Ortega Cano a dos papparazzis", sin pelos en la lengua y con nombres y apellidos.
Una información sorprendente
Para terminar, María Patiño ha asegurado que el torero era consciente de todo esto y que incluso hace un tiempo llegó a entrar telefónicamente en otra cadena asumiendo que había tenido problemas con su mujer. "Amador sabía perfectamente las intenciones de su hermana y el sábado lo confirmó", ha terminado diciendo la periodista asegurando que lo que dice es cierto y que casi todos los miembros de la familia lo sabían.