La noticia de que Bustamante ha olvidado a Paula Echevarria con Ares Teixidó ha impactado al país entero. Al parecer, el cantante y la presentadora tendrían una relación durante un mes. Esto ha causado un gran problema ente los colaboradores de 'Sálvame', que no llegaban a ponerse de acuerdo sobre una serie de fotografías que confirmaban el romance.
El tema de disputa han sido unas instantáneas en las que la exconcursante de 'Gran Hermano Vip' abandonaba el apartamento del triunfito. María Patiño aseguraba que la reportera ha comunicado a su círculo más cercano que está encantada con la situación que esta viviendo, pero que no ha colaborado con las agencias de prensa para aparecer en las imágenes.
De la misma manera, la tertuliana anunciaba que las fotos habían sido tomadas a las 6:30 de la mañana. " No te han contado toda la verdad, esas fotos sospecho, o más bien deduzco que son la historia de una encerrona. No pueden ser a las 6 de la mañana porque a esa hora es de noche", ha respondido su compañero Gustavo González. "Eso es mentira, lo tengo confirmadísimo , por eso me da rabia que digas eso", ha contestado ella muy enfadada.
Cansada de que no le apoye
"Es verdad, ¿tú te juegas conmigo 3000 euros?", ha vuelto a recriminarle la periodista. " Estoy harta de que me tires mis historias por tierra. ¿Tu has visto la foto en la cámara digital? La hora consta en la cámara digital", ha añadido. "Da igual lo que yo diga, él siempre intuye que no, y a mí las intuiciones me tocan los pies", ha dicho para terminar, muy molesta con su compañero.