Información que ya corría también por la redacción del canal Quickie y era uno de los primeros temas a tratar en 'Ni que fuéramos Shhh' de este lunes 20 de mayo. Tras introducir el tema, era María Patiño la que confirmaba que a ella gente de dentro de Telecinco le había contado que esto se hablaba ya en las instalaciones de Mediaset, haciéndolo todavía más real: "Yo el viernes pasado estuve con gente de la cadena de enfrente que está actualmente trabajando".
Teniendo en cuenta que son ahora mismo los grande repudiados de la que un día fue su cadena, la presentadora asegura velar por la seguridad de esos trabajadores con los que tiene tan buena relación: "No voy a decir quién es, de hecho me reúno en sitios secretos", algo que también hace que sean sus mejores fuentes: "Hablando de la vida me dicen '¿Tú sabes el último rumor que hay en la cadena de enfrente?': que Joaquín va a la tardes y Ana Rosa vuelve a las mañanas".
"Aunque estén en los programas en Telecinco, por los monitores ven Canal Quickie"
Pero todavía hay más. La presentadora contó también que desde la propia redacción de Canal Quickie se habían puesto en contacto con la cadena de enfrente, concretamente con la productora de Ana Rosa Quintana y con su jefa de prensa: "No ha hecho ningún comentario y, cuando ha escuchado todo, dijo 'voy a hacer una llamada y te vuelvo a llamar'". Pero esto no ha ocurrido: "11 de la mañana ¿y qué hora es? No han vuelto a llamar. Y quiero añadir que las 3 de la tarde hemos vuelto a llamar y ha saltado el buzón de voz", añadía María Patiño.