La presentadora se llevó muy bien desde el primer momento con la familia de Jorge Javier: "Me voy a operar de la cabeza y estas están aquí que a lo mejor necesitaría yo un poco de recogimiento", decía entre risas. "Como no me enteraba de nada, acabé preguntando a María que qué pasaba. Ella me contaba las cosas como cuando trabajaba desde la calle y yo desde plató", ha comentado con añoranza recordando sus primeros años juntos y desde los cuales ya no se han separado.
En el plató de 'Sálvame' han querido comentar la entrevista que ha dado el presentador ya que ha dejado a todos muy preocupados y sorprendidos al enterarse de la depresión de su compañero y amigo mediante la exclusiva: "Me he enterado de muchas cosas por la revista y yo solo puedo decir que, lo sabes, pero que cuentes conmigo ahora y siempre", empezaba diciendo Carlota Corrdera y alabando al presentador por haber sido valiente de contar lo que le pasaba sin tapujos porque puede ayudar a mucha gente.
Patiño se siente culpable
María Patiño, que sí sabía lo que le pasaba a su compañero y amigo ha querido confesar cómo se lo contó: "En un momento de publicidad estando aquí, me llevó a cafetería y me lo lanzó. Yo la verdad que tengo una reacción muy lenta para esas cosas. Ni calibré el alcance ni me atreví a preguntarle. Cuando he leído la entrevista me he sentido un poco culpable porque siempre intento no regodearme en lo negativo para no invadir terrenos que no debo y en ese sentido yo no he querido profundizar", decía su gran amiga sobre lo que está sintiendo después de leer la entrevista. "Me llama la atención la capacidad que tiene de dar lo mejor de sí mismo. A mí ese tipo de personalidades que tienen esa profesionalidad y ese respeto, te juro que me quito el sombrero", termina diciendo orgullosa lo que piensa de su gran amigo y compañero.