Al parecer, Alejandra Rubio acudió a un cumpleaños de una amiga de trabajo en la que había otros muchos rostros conocidos pero que no eran amigos suyos. En esa cena, Miguel Frigenti asegura que escuchó a la joven llamara "vieja de mierda" a Lydia Lozano, quien había dicho unos días atrás que había visto mucho tonteo entre Suso Álvarez y Alejandra Rubio.
Pues bien, el colaborador se hizo el polígrafo y determinó que decía la verdad, pero Alejandra Rubio continúa negando que ella dijera nada de eso. Además, en 'Viva la vida' no pidió perdón puesto que considera que no debe hacerlo y ahora la joven tiene muchos detractores pero también algunos apoyos, como es el caso de María Patiño. La presentadora de 'Socialité' ha lanzado un cable a favor de la hija de Terelu Campos, asegurando que es un hecho sin importancia.
Le resta importancia al asunto
También ha querido recalcar que no lo hace para que Terelu Campos le reconozca y agradezca el apoyo: "No lo hago para que Terelu me agradezca nada, lo hago porque creo que es justo y necesario". Además, Patiño ha seguido teniendo palabras de apoyo para Alejandra Rubio: "Da juego y todos participamos pero Alejandra, de verdad, es muy buena chica", concluía.