A causa de la agresión de Jesulín de Ubrique a un reportero y un cámara de 'Socialité' se desató un debate en 'Sábado Deluxe'. El paparazzi Diego Arrabal fue muy crítico con el programa y les llamó provocadores por meterse en directo tan cerca del torero, mientras que Lydia Lozano le decía que si él no había hecho lo mismo y no había pasado muchas guardias para captar a los famosos. Gema López llevaba la misma línea y comentaba que comprendía que mucha gente no entendiera su trabajo, pero que no entendía que él, que se dedica a esto, lo viera tan raro.
"El señor que se dedica a pinchar los teléfonos, el señor que se dedica a ponerse a la puerta de un hospital y el señor que se cuela dentro de un hotel... es la única cosa que a mí me revuelve un poquito. Si te avala o no la ley, que es lo que yo he defendido cuando has hecho un reportaje, y si a ti te avalaba la ley para poder realizarlo, la misma ley avala a estos compañeros para estar donde estaban", le espetó Gema López.
El hartazgo de María Patiño
"En la vida he pinchado un teléfono, eso es un delito. Para mí, claramente esto es una provocación a Jesulín y a Campanario. Ponerte en la puerta de una casa que mide 5 metros la calle...", se defendió Diego Arrabal sin saber que había despertado a la bestia.
Harta de escucharle, María Patiño estalló contra el paparazzi: "Las provocaciones de debates absurdos de gente que hace cosas que yo jamás he hecho... y a mí que me provoquen de manera absurda cuando esta gente están currando como hijo de su madre durante toda la semana, no los toca Diego Arrabal ni nadie mientras yo esté en un programa de televisión. Porque este viene aquí de señorito y estoy harta de que vienen a provocar y a tocar las narices. ¡hasta las narices estoy! No tienes ni idea del trabajo que hay detrás, ni de las denuncias de los vecinos, ni lo que ha hecho el Ayuntamiento. ¡No te lo voy a permitir! Ya está bien, estoy harta", finalizó la presentadora.