"Desde la barrera te desenvuelves bien, a mí me hubiera gustado discutir contigo mirándote a los ojos. Yo no te he llamado deshonesta, yo he dicho que no estás acostumbrada a gente honesta como yo. Tenemos que hacer los deberes, ponernos delante de la pantalla y ser conscientes de lo que una dice de la otra", comenzó diciendo la gallega.
Patiño explicó por qué en su día llamó a colaboradora estafadora de los sentimientos, mentirosa y cobarde. "En la última exclusiva diste a entender que personas de este equipo de manerte a intencionada para hacerte daño moral y físico habían encargado a Payasín tirarte la tarta a la cara. Aquí María Patiño te dijo que eras una estafadora de los sentimientos y una mentirosa porque yo te apoye, nunca me reí del tartazo, nunca me pareció una escena cómica. Entendí tu humillación y estuve a tu lado. Pero lo que no voy a consentir y por eso creo que eres una estafadora es porque intentaste comprar al público dando a entender que este programa quiere hacer daño a al gente moral y físicamente con intencionalidad".
El zasca de Patiño a Carmen Borrego
Patiño ha querido dejar claro que si habla de la familia Campos es porque son personajes públicos: "Yo no formo parte de un equipo tan sangrante porque no lo he hecho en mi vida. Nunca te llamé deshonesta, lo que dije es que yo sí que había intentado limar esto. Dicho esto, eres cobarde, mentirosa y has estafado. Yo no sé si mi casa está más limpia o más sucia que la tuya, pero yo la mía la cerré con llave y tú de vez en cuando la tuya la abres para todo el mundo".