Anabel Pantoja ha regresado a 'Sálvame' para no dejar a nadie indiferente. No solo tiene que lidiar con todos los problemas de su familia, encontrándose en medio de la polémica, sino también con un importante desencuentro que ha tenido con Belén Esteban, ya que ambas poseen una colección de joyas y se hacen la competencia.
Ninguna de las dos ha concretado cuál ha sido el motivo de su distanciamiento, no obstante, este no es el único frente abierto que tiene la sobrina de Isabel Pantoja, porque María Patiño ha aprovechado su programa, 'Socialité', para enviar un mensaje bastante enfadada a su compañera.
"Qué decepción tan grande con las sobrinísima", ha dicho de una manera muy contundente, para añadir: " Es absolutamente interesada y mentirosa ", y esto lo ha dicho haciendo saber que se había sentido engañada por ella: "Una vez más me considero tonta e ingenua. Me ha querido dar una versión respecto a lo de las joyas y me ha engañado".
Lo cierto es que su enfado no se ha quedado ahí, porque ha querido dar más detalles de otros desencuentros con Anabel Pantoja, o al menos decepciones por su parte, por haberse sentido engañada en otras ocasiones y haberle permitido seguir haciendo lo mismo: " Intentó meterme en un lío con Belén Esteban hace un tiempo pero eso ya lo contaré más adelante".
Dos amistades rotas
Todo parece indicar que María Patiño está dispuesta a romper para siempre su relación con Anabel Pantoja, una relación que esta última también habría terminado con Belén Esteban. Así que en vista de lo que ha ocurrid o, las amistades dentro de Telecinco de la sobrina de Isabel Pantoja se han ido rompiendo y todo parece indicar que no hay vuelta atrás.