"Yo quería por parte de Chelo un reconocimiento público que no me dio, a veces también necesito que me den apoyo", ha reclamado Patiño a su amiga. Por su parte, Cortés ha intentado remediar su error y ha contestado a su compañera: "Sabes que hubo un voto que se lo debía a mi compañero Gustavo, por eso te quité a ti, ojalá la gente tenga la suerte de tener a María Patiño y a Gema López como las tengo yo", respondía Chelo en tono conciliador.
El día más difícil de María Patiño
Tras el encontronazo con su amiga, María Patiño vivió uno de sus momentos más duros en 'Sálvame'. La presentadora tuvo que abandonar el plató al recordar a su padres fallecidos: "Este es un día en el que los que se fueron están más presentes que nunca. Hoy recuerdo a mis padres. Perdí a mi padre este enero. Ellos se van, pero no nos abandonan nunca", declaró emocionada la presentadora.
A principios de años, Antonio Patiño Gacio, padre de la tertuliana, fallecía a los 69 años a causa del cáncer de colon que sufría. Una pérdida que Patiño aún no ha superado y de la que aún le cuesta hablar, ya que la colaboradora mantenía una relación muy especial con su padre.