Cuando parecía que las tensiones entre María Patiño y Terelu Campos iban a acabar, la presentadora de 'Socialité' ha mostrado un increíble enfado después de unas imágenes que han sido emitidas en el programa presentado por Emma García 'Viva la vida'. En ellas se han podido ver algunos de los rifirrafes qué tanto Terelu como María Patiño han tenido en el pasado, sin embargo, parece que la presentadora quería que solo se viese lo que ha pasado en las últimas semanas.
Patiño querido mostrar su descontento e hizo un parón en 'Sábado Deluxe' para responder a las palabras de Terelu quién había dicho que se sentía dolida por todo lo que había salido en dicho vídeo. María Patiño ha mandado un mensaje en dicho espacio al programa 'Viva la vida' considerando que lo que hicieron no estuvo nada bien por la manera en la que contextualizar un su enemistad con Terelu Campos, remontándose a cosas del pasado.
La presentadora ha dicho que lo que han hecho ha sido descontextualizar frases, añadiendo: "Me parece muy injusto se han usado frases y utilizado palabras a lo largo de los años y no de la última semana". A su vez, ha sido clara con otra de sus ideas: "No me gustan los intermediarios y que me utilicen, y fundamentalmente no me gusta que se mienta, es muy peligroso y quieren intentar que la relación que tuvimos no vuelva a ser".
Después de esta intervención no se sabe en qué. está patiño y Terelu, sin embargo, la presentadora de 'Socialité' no ha dudado en dedicar unas bonitas palabras a la que hasta ahora había sido su amiga a pesar de sus desencuentros: " me parece profesional y una gran persona".
Las cosas claras ante los ataques
Sus palabras han servido para entender que puede que exista un acercamiento entre ellas, y ha zanjado el asunto diciendo: "No voy a permitir que nadie me utilice para desprestigiar a un programa por respeto a la profesión, que yo sí lo tengo".