María Patiño se convirtió en la flamante ganadora de la 'Sálvame Fashion Week' después de una noche en la que los colaboradores y colaboradoras de 'Sálvame' desfilaron con los mejores diseños en seis desfiles y demostraron que pueden con todo. La audiencia decidió que María Patiño sería la ganadora de la noche y, con mucha emoción, recogía su premio. Lo que seguro que no imaginaba la colaboradora era que iba a tener un segundo reconocimiento.
Una tienda de Aluche ha decidido rendir homenaje a María Patiño tras ganar la 'Sálvame Fashion Week' dedicándole un probador al que le pondrían su nombre. El programa organizó un evento en la tienda hasta el que acudieron multitud de personas para alabar a la colaboradora y mostrarle todo su cariño. María Patiño llegaba en una limusina rosa y se bajaba como toda una estrella de Hollywood, dando la mano a todos los allí presentes y, sobre todo, dándose un baño de masas.
La colaboradora se emocionó mucho al ver todo el cariño que recibía y Terelu Campos, desde el plató, le decía: "Las redes sociales a veces son muy duras, muy injustas y no es fácil recibir los zarpazos a los que desgraciadamente unos más que otros estamos acostumbrados. Me imagino que este momento compensa esos otros tan amargos". Patiño, emocionada, le respondía: " Hemos vivido todos momentos complicados y yo creo profundamente en lo que hago, en lo que defiendo, creo en el programa en el que estoy y siempre he dicho que hay una cierta recompensa y esto te da el subidón para saber que no estamos equivocados y que hacemos una labor que siempre decimos y es entretener a la gente".
Un probador con su nombre y su foto
La dueña de la tienda se mostró encantada de que el programa se hubiera desplazado hasta allí para apoyar la moda española y también se pudo ver a Tony Genil, que apareció por sorpresa en medio del gentío para darle cariño a María Patiño. La colaboradora no dudó en mirar las prendas de la tienda e incluso Terelu Campos le dijo desde el plató que le comprara un modelito para ponérselo en 'Sálvame'.
Tras esto, María Patiño se disponía a inaugurar el probador 'María Patiño' y cortaba la mítica cinta que inaugura todos los lugares. Después, descorría la cortina y aparecía un probador con el cartel de la 'Sálvame Fashion Week' en la parte superior y una gran fotografía de la colaboradora en uno de los laterales. Sin embargo, aún quedaba lo mejor, y es que tirando de una cuerda apareció su nombre en la parte de arriba. Menudo momentazo vivió la colaboradora.