EN 'SÁLVAME'

María Patiño cuenta todos los detalles de su boda en Sri Lanka y desvela el precio de su vestido de novia

La periodista ha regresado a 'Sálvame' y allí ha contado cómo preparó su boda con Ricardo Rodríguez. Una boda que iba a ser en Maldivas y terminó siendo en Sri Lanka.

Ángela del Caz 21 Agosto 2019 en Bekia

Después de un viaje de ensueño con una boda mágica, María Patiño ha vuelto al trabajo. En su primera tarde en 'Sálvame', como era lógico, ha contado todos los detalles de cómo fue su 'sí quiero' con Ricardo Rodríguez en Sri Lanka a la orilla de la playa, emocionándose muchísimo porque para ella ha sido cumplir el sueño de su vida.

"Era un sueño, un sueño no solo mío, y lo pude hacer realizar. Yo contemplaba el efecto sorpresa y un poco todo, por eso colgué la foto cuando estaba allí, para vivirlo con distancia, pero tampoco me imaginaba todo esto", comenzaba explicando tratando de no emocionarse.

Entonces comenzó a explicar que en un primer momento se iban a ir a Bali, pero había muchos temblores y cambió de opinión, optando por Maldivas. De hecho comenzó en Maldivas pero "sentí que eso no era para mí", pero cuando llegaron a Sri Lanka "vi que sí era el sitio". Una vez allí se dejó llevar por el consejos de que se dejaran llevar y que todo fluyera, teniendo únicamente la directriz de bajar a la playa a las 17:30 horas. Una playa a la que llegó mientras escuchaba la canción de 'No dejes de soñar' de Manuel Carrasco.

Y todo salió tal y como lo había imaginado. Se lo comunicó "solamente a mi familia porque tienes como el miedo de por qué no cuentas con nosotros, que si hubiesen venido hubiera estado encantada. Pero la dificultas de meterles en un embolado por el coste del viaje y por las horas y porque tampoco les di mucho margen. Y ninguno me preguntó el porqué, solo me dijeron felicidades".

Una familia con la que lo celebrará próximamente: "Sabemos exactamente lo que vamos a hacer y eso son cosas que lógicamente me quiero reservar para mí. Voy a compartir con mi gente y con la gente que quiero algo más que se verá y que lo llevaré como yo llevo las cosas. Pero esto era algo que yo había soñado y que nunca me imaginé que fuera a ocurrir este verano. Y el día 15, el día que hizo, cómo esas nubes a las cinco y media de la tarde, el cielo de pronto se abrió y se convirtió en naranja porque estaba anocheciendo".

María Patiño tenía 2500 euros para su vestido de novia

Otra de las preguntas era si va a legalizar su matrimonio en España, algo que sabe perfectamente cómo se hace puesto que pensó en hacerlo antes de irse pero no tenía anímicamente ganas por el agotamiento que sentía: "Podría haber hecho las cosas a nivel legal antes de esta boda pero no tenía capacidad. Sabía lo que tenía que hacer, lo que implica registrarse, pero no era un tema de ocultar, era que estaba absolutamente agotada". Ahora, con su vuelta a España, tiene previsto hacer todo lo necesario para que tenga validad legal.

Y en cuanto a su vestido de novia, María Patiño confió en Ion Fiz. El diseñador ha conectado en directo con el programa para contar cómo fue la creación de este vestido de novia para el que contaba con un presupuesto de 2.500 euros y con únicamente siete días: "Estuvimos a tope día y noche, pero fue muy fácil, un gustazo de clienta. Cuando me contó la idea del vestido, que lo tenía muy claro, el escote, tirante fino, inspiración lencera... Cuando me llamó el miércoles 24 de julio ya empecé a diseñar solo para María Patiño, dejé mi colección de otoño/invierno y me puse a pensar y a dibujar", ha contado.

Por su parte, la periodista ha explicado que le querían regalar un vestido pero que ella no quiso que fuera así: "Hablé con él y le dije que yo tenía mi presupuesto como lo tenemos todos. Entonces le dije más de esto no quiero -2500 euros como desveló el propio modisto-", ha relatado al tiempo que también ha desvelado que le pidió quitar una capa de tul para que "se me transparentaran un poco las piernas". Y el 5 de agosto la novia recibió el vestido completamente acabado y listo para embarcar en el avión con destino una boda de ensueño.

En esta noticia

María PatiñoPeriodista