"A raíz de tu declaración en cuanto a tu economía, estás en tu hotel y alguien llama a la puerta", comienza explicando la colaboradora del programa, añadiendo que se trataba de un inspector al que recibió de una manera que prefiere no contar: "Confío en tu honestidad para que cuentes cómo reaccionas". Patiño continuó dando las informaciones que tenía: "Me dicen que va a casa de tu exmujer y, a partir de ahí, se deriva un problema económico". No hace referencia la cantidad, y no responsabiliza a Kiko Matamoros del problema pero sí que asegura que tiene relación con las casas que Makoke tiene a su nombre en la capital.
"No estoy orgullosa de lo que pasó"
Sergi Ferré, uno de los reporteros del programa, ha ido en busca de Makoke y ella ha optado por mantenerse callada, pero que ha admitido sentirse "triste" y "arrepentida": "No estoy orgullosa de lo que pasó", asegura la expareja de Kiko Matamoros, haciendo alusión a la entrevista que ambos realizaron en el 'Deluxe'.
Por su parte Kiko Matamoros sí ha querido dar su opinión sobre lo ocurrido, diciendo que su ex estuvo "malintencionada" y "con mala leche". Se ha defendido explicando que las emociones no se pueden contener. También ha admitido que siente "pena", "tristeza", "indignación" y "asco". Pero de lo que más se arrepiente el colaborador es de todo lo que haya podido afectar a su hija, aunque este asunto el tertuliano lo empieza "a dar por perdido".