Nada más comenzar, se ha mostrado irritado e irónico con todo lo que se ha dicho: "Todo lo que he estado oyendo durante siete años ahora no vale de nada. Soy un criminal de guerra y, como tal, estoy de acuerdo en que me juzguen. No voy a contestar más bobadas porque cada vez que vengo me cuentan una cosa. Al principio era un montaje, ahora le hacía la vida imposible a Makoke. Ahora se le da la vuelta al calcetín y he decidido no desgastarme en absoluto".
María Patiño ha sido la que ha comenzado a sacar una serie de informaciones sin profundizar demasiado pero dando a entender muchas cosas en torno al divorcio: "En 90 horas escucharemos a Makoke", afirmaba. "Hay pudor en contar más datos de lo que sé. Has sido muy cínico porque has bloqueado a tu mujer con tu discurso. Tú sabes lo que ocurrió el cuatro de agosto y lo que ha descubierto tu mujer y sabes el doble lenguaje que has utilizado con tus hijos y con Makoke. Ha sido víctima y sigue siendo víctima de tu cinismo, eres un gran irresponsable, cada día tengo más claro quién estaba detrás de esa portada porque solo avala tu versión. Tu verás el comportamiento que estás teniendo en determinados lugares públicos".
Matamoros tenía ganas de responder, pero es cierto que se ha mostrado más calmado que en otras ocasiones: "No me vendas el detonante de la ruptura como una bomba porque es una imbecilidad. Como la ruptura no ha sido excesivamente traumática eso facilita que puedas tener una relación racional y de cariño. En un momento dado me puedo cabrear con mi mujer". Patiño, seguía en sus trece: "Para ella eres un desconocido, no eres un miserable pero te has convertido en un auténtico monstruo".
¿Quién es la fuente?
María Patiño ha asegurado que sus informaciones son reales y que no le ha engañado nadie. "No es Makoke la que habla conmigo, es una persona cercana a los dos. Me creo a Makoke porque Kiko sabe jugar muy bien". 'GH VIP 6' ha sido otro de los temas de conversación, y Matamoros ha mostrado su apoyo a la que era su mujer: "Es una mujer simpática, divertida, participativa. Va a ser de todo menos un mueble. No tiene un perfil de discutir, pero también depende de si le tocan la palmas". Ha negado de forma tajante que subiera a la casa de Guadalix si le hacen la propuesta: "No subiría a la casa de 'GH VIP 6' a no ser que fuera la propia Makoke la que lo pidiera porque lo necesita".