El último programa de 'Socialité' con María Patiño al frente ha llegado a su fin. La presentadora ha tenido que decir adiós a una etapa en la que se ha puesto al frente de más de 200 programas, dando exclusivas, presentando cada noticia y protagonizando momentos de lo más cómicos y memorables. Ahora, la presentadora dice adiós a este formato porque Mediaset así lo ha decidido.
Nuria Marín tampoco estará como presentadora en el próximo año y será María Verdoy la que ejercerá de presentadora a partir del Día de Reyes. El equipo del programa ha querido despedir a María Patiño con mucho cariño, mostrando imágenes de su paso por el programa y dedicándole unas bonitas palabras. También han querido saber la razón por la que ella siempre se despide diciendo 'Gracias por por estar ahí' :
"Yo digo 'gracias por estar ahí' porque estoy gracias al público y el público me ha permitido cometer muchos errores y a mí me los han perdonado. Yo he crecido en un plató de televisión y ellos son los que han estado ahí de manera incondicional. Por eso les doy las gracias y se las voy a dar siempre. Yo estoy aquí por ellos", decía la presentadora antes del final.
Ya con 'No dejes de soñar' de fondo, María Patiño se ha emocionado y ha comenzado con su discurso de despedida: "Ha merecido la pena. Quiero darle las gracias a mis dos amores, que me involucré en un programa de fin de semana y una vez más les quité tiempo, sin protestar. Quiero dar las gracias, sobre todo a ustedes y a este maravilloso equipo. Yo voy a seguir andando, voy a seguir caminando".
Una puerta abierta
María Patiño ha continuado con su despedida emocionada: "Espérame porque todavía queda mucha guerra que dar. Ha sido una decisión acertada. Todo el mundo sabe que este programa lo deja de presentar Nuria Marín, una maravillosa compañera que ha sumado a este programa y una servidora ", decía reconociendo el trabajo que ha hecho su compañera.
" Se incorpora María Verdoy, una profesional excepcional, pero yo también necesito volar, necesitaba caminar y necesito volver probablemente a crear otro bebé para que cuando sea mayor y adulto como 'Socialité' vuele solo. Ahora me voy pero volveré. No deis nada por hecho nunca y gracias por estar ahí", concluía entre aplausos de todo el equipo del programa.