"Si yo tuviese que depositar 80.000 euros en los días próximos de manera cautelar, problemas con hacienda y deudas como responsabilidad mía, yo os garantizo que mi cabeza solo estaría dentro de la casa para cumplir cada semana y ganar ese dinero. Probablemente no estoy siendo honesta con el público pero sí con mis sentimientos y más si tengo 3 hijos a mi cargo. Vivimos en el mundo en el que todo el mundo hace exclusivas y vende a otras personas por dinero porque tiene problemas con Hacienda o porque tienen otro tipo de deudas. Y a todos los justificamos pero resulta que a Antonio David no", ha explicado la periodista echando un capote al malagueño.
Para la comunicadora, el tertuliano no es el ganador de la edición pero quiere hacer cuanto este en su mano para ayudarle. "Soy una de esas personas que quiere contribuir a que haga caja cada semana porque este señor ha tenido una imputación y un delito sobre su espalda muy grande, del cual la causa ha sido archivada. Por lo tanto, yo no quiero que gane pero voy a a hacer todo lo posible para que pro lo menos quede finalista porque está ahogado y extrangulado económicamente exactamente igual que tú Alba Carrillo", ha dejado claro.
El zasca de María Patiño a Alba Carrillo
"Se dice que no está siendo Antonio David el que da juego, sino su hija. A mí me interesa mucho más como espectadora y como profesional que se hable de Rocío Carrasco que del Maestro Joao y de Alberto porque es un tema que lleva en actualidad muchísimo tiempo", ha confesado Patiño antes de lanzar un contundente mensaje a Alba Carrillo:" Y por cierto Alba Carillo, no juzgues a otros padres y a otras madres si no quieres que te juzguemos a ti".