Ante la pregunta de si se sentía decepcionado con ella, el también colaborador respondió que no pero la máquina determinó que mentía. La propia Patiño reconoce que esto puede ser resultado de las reiteradas veces que le llamó mentiroso y le consideró cómplice de María Lapiedra. Por su parte, la colaboradora ha confesado sentirse decepcionada con él, quien ha sido "el más noble" desde que fueron también compañeros en 'Dónde estás corazón', en Antena 3.
"Yo siempre he presumido de él. Es muy detallista, muy cercano. Y a mi cuando Gustavo me dice algo me lo he creído siempre y me he matado con todo el mundo", dice, asegurando que el motivo de los problemas entre ellos viene cuando se traiciona esta confianza: "Probablemente el decir gritando 'mentiroso, mentiroso' no es algo de lo que me sienta orgullosa ni me gusta verme así. Pero si que me he sentido decepcionada", y sentencia: "Creí que Gustavo era de otra manera. Creí que Gustavo nunca me iba a mentir porque él no tiene que darme explicaciones de su vida privada. Pero cuando alguien habla en la intimidad, lo normal sería que ya que comparte algo, lo que comparta sea verdad".
A pesar de todo, Patiño ha querido terminar su discurso arrojando algo de esperanza sobre el futuro de su amistad: "Yo estoy convencida de que si nuestra relación tiene un poco de consistencia, solventaremos esta pequeña cris¡s de amistad que pasa en los mejores amigos", y propone al colaborador, que escucha con una sonrisa en la cara: "En privado, si tú quieres y así lo hemos hablado, tenemos la oportunidad de resolver esto".
Muchos temas que zanjar
Las respuestas del 'PoliDeluxe' no ha sido lo único que ha hecho sentirse decepcionada con su gran amigo. Unas imágenes hasta el momento inéditas mostraron a un Gustavo González reconociendo que mucha gente en la calle lo felicita por lo que ha hecho, aunque también algunas otras personas le reconocen su error. Parece que a María Patiño el escuchar este tipo de cosas no el sientan nada bien y no duda ni un segundo en reprochárselo: "Te crees que eres un macho y te regodeas en eso y no eres un macho, eres un hombre que se separa como los demás", y añade: "proyectas una imagen de calzonazos".