Pepi Valladares descubrió en 'Sálvame' las conversaciones que había tenido con Chelo García Cortés. En estas conversaciones, que Valladares adjuntó como pruebas, podían leerse ciertos mensajes en los que la colaboradora de 'Sálvame' no dejaba en buen lugar a dos de sus compañeras y amigas, Gema López y María Patiño.
Para intentar hablar las cosas con María Patiño, Chelo García Cortés iba a entrar en directo en el programa de 'Sálvame' del pasado 18 de julio. Sin embargo, la exconcursante de 'Supervivientes 2019' se echó atrás después de haberse sentido muy atacada por todos los compañeros que se encontraban en el plató del programa de Telecinco ese día.
María Patiño está muy dolida y no lo ha ocultado. La periodista cree que ha cumplido con lo que le prometió a Chelo García Cortés antes de que esta pusiera rumbo a Honduras: cuidar de su esposa, Marta Roca, y que siempre ha sido una buena amiga. Por ello, no ha conseguido entender por qué Chelo García Cortés va pregonando lo poco que la ha echado de menos durante su estancia en Honduras, que haya hablado mal de ella a sus espaldas y que haya compartido información privada.
Punto final
La amistad entre María Patiño y Chelo García Cortés no parece que vaya a volver a lo que fue, así lo ha querido hacer saber Patiño en el programa: "Yo no sé tener relaciones a medias. No puedo volver a la relación que tenía antes con Chelo. Seremos compañeras, tendremos un rato cordial. Pero que no se preocupe, que yo no voy a desvelar nada que la perjudique", confesaba Patiño, haciendo saber que aunque su relación con Chelo García Cortés haya acabado mal, no traicionará a su examiga.