Más de una vez se ha visto como alguno de los periodistas se levantan de sus sillas y salen, entre lágrimas, del plató. No es ningún secreto que muchos colaboradores lo han pasado realmente mal y ahora una de ellas lo ha confirmado. Se trata de María Patiño, que ha revelado cuáles son las secuelas que le produce acudir cada tarde a uno de los programas estrella de Telecinco.
La gallega relató, a modo de experiencia personal, que cada vez que iba al supermercado se sentía observada y sentía miedo de hacer o decir algo incorrecto que pudiera acabar saliendo a la luz y dejarla en mal lugar. "Como meta la pata, van a llamar al programa en directo", es el pensamiento que se le pasa a Patiño por la cabeza cada vez que hace cualquier actividad cotidiana en público.
Mucha presión
Esta última ha ratificado la versión de su compañera ya ha dicho que ninguno de ellos estaba bien del todo. "Ya veníamos con cositas de casa y con estos nueve años solo han podido ir a peor. Sed comprensivos con todas las cosas que podamos hacer", rogaba la exdirectora. En más de una ocasión, varios colaboradores han confesado que se sienten afortunados de trabajar en lo que les gusta a cambio de una cantidad de dinero bastante elevada, pero de seguro que más de una vez han llegado a casa pensando aquello de "esto no está pagado" después de una tarde de discusiones en el magazine de más audiencia de la cadena.