Por eso los espectadores que ven el programa todos los días a través de estas plataformas de streaming disfrutan de unos minutos extra en los que los encargados de las redes sociales del programa como Escaleto o Javier de Hoyos les hacen preguntas a los colaboradores que la gente hace por el chat o estos simplemente aprovechan para hablar de cosas que en el programa igual no tienen cabida por diferentes razones.
Y fue el pasado martes 16 de abril durante una publicidad que Javier de Hoyos hizo público uno de los secretos mejor guardados hasta la fecha de María Patiño: "Nos contó durante una cena de Navidad que sale a veces por el centro de Madrid disfrazada de Yoda". Esto lo contaba con el permiso de la presentadora que aportaba más detalles: "Todo, hasta el gorro".
"La gente se ríe y yo me lo paso pipa"
El 'modus operandi' de María Patiño esos días de 'Yoda' consisten en ir a la tienda de disfraces al que acude también el equipo de producción de 'Ni que fuéramos shhh' y allí se pone el disfraz completo: "Voy a la tienda de disfraces, me cambio y luego lo devuelto", reconoce.