'Ni que fuéramos shhh' es una fuente inagotable de contenido . Tras 14 años de emisión ininterrumpida de 'Sálvame', los colaboradores han demostrado que tienen todavía mucho que dar y mucha televisión que hacer y parece no faltarles razón. Ahora con su emisión simultánea en la televisión tradicional en Ten y plataformas de streaming como Twitch y Youtube, esto permite que en las publicidades de la televisión en abierto sigan siendo un espacio de contenido en otras plataformas.
Por eso los espectadores que ven el programa todos los días a través de estas plataformas de streaming disfrutan de unos minutos extra en los que los encargados de las redes sociales del programa como Escaleto o Javier de Hoyos les hacen preguntas a los colaboradores que la gente hace por el chat o estos simplemente aprovechan para hablar de cosas que en el programa igual no tienen cabida por diferentes razones.
Y fue el pasado martes 16 de abril durante una publicidad que Javier de Hoyos hizo público uno de los secretos mejor guardados hasta la fecha de María Patiño: " Nos contó durante una cena de Navidad que sale a veces por el centro de Madrid disfrazada de Yoda ". Esto lo contaba con el permiso de la presentadora que aportaba más detalles: "Todo, hasta el gorro".
"La gente se ríe y yo me lo paso pipa"
"Lo hago porque me encanta el personaje, es el más inteligente que hay", reconociendo que esto suele hacerlo las noches de Luna Llena: " Me paseo, la gente se ríe y yo me lo paso pipa ", y lo mejor de todo es que detrás de esa máscara nadie sabe que se encuentra María Patiño.
El 'modus operandi' de María Patiño esos días de 'Yoda' consisten en ir a la tienda de disfraces al que acude también el equipo de producción de 'Ni que fuéramos shhh' y allí se pone el disfraz completo: " Voy a la tienda de disfraces, me cambio y luego lo devuelto ", reconoce.