La boda de Gustavo González y María Lapiedra ya es un hecho tras haberse comprometido en un increíble viaje a Maldivas. Y desde 'Sálvame' se ha aprovechado la presencia del colaborador para hablar sobre quiénes serán los invitados a la boda. De entre los compañeros del colaborador, Kiko Hernández ha querido saber a quienes iba a invitar a su enlace.
"A mí lógicamente me encantaría ver a las personas a las que tengo mucho aprecio. Y yo tengo muchísimo aprecio a María Patiño y a Gema López. A Mila Ximénez también lo que pasa es que ahora estamos distanciados", explicaba Gustavo González. Tras esto, era el propio Kiko Hernández quien le preguntaba quien creía que de esas personas que había mencionado iba a asistir.
"Hay heridas abiertas"
"Yo creo que si le invito a María Patiño sí que vendría, no lo sé. Gema López no lo creo", confesaba la pareja de María Lapiedra. " No quiero poner a nadie en una situación complicada, que se la pondría a María que es un día importante para ella. Pero, por otro lado, me pone en una tesitura porque me parecería una falta de educación el no ir. Si soy fiel a lo que siento no puedo olvidar los años tan buenos que he pasado al lado de Gustavo pero todavía hay heridas abiertas y nos quedan muchas cosas por resolver. Si el daño es mayor no yendo, iría ", revelaba María Patiño.
Por su parte, Gema López aseguró no creerse el tema de la boda. "No es que no me crea la historia de amor. Yo fui de las que no aposté por nosotros, me equivoqué y ahí seguís. Pero como todas las semanas voy al kiosko y me encuentro un reportaje...Pues yo el día que me llegue la invitación decidiré porque mientras tanto me parece que estoy alargando un noviazgo que dura más que la madre que parió a panete", explicó la periodista.